PLANIFICA TU PLATO : Muchas veces nos vemos envueltos en una confusión de conceptos: *que si grasa si o grasa no, que si puedo comer arroz o no , en fin a medida que conozcas tu metabolismo podrás elegir los alimentos con mayor efectividad.
La primer estrategia es reducir las cantidades de carbohidratos y dulces , la comida procesada y los refrescos . En mi experiencia he podido descubrir que el arroz es un alimento con muchísimos beneficios nutricionales, pero a mí me sube la glucosa por las nubes y si no elimino este cereal de mi dieta nunca dejaré de tener barriga. Entonces comencemos por planificar el plato, para más adelante detectar los alimentos que le suben la glucosa y así evitarlos.
En esta imagen vas a ver los 3 grupos de alimentos para una alimentación balanceada en general. Para poder hacerlo de manera personal primero hay que hidratar bien el cuerpo y acostumbrarse a beber la cantidad de agua que el cuerpo necesita. Luego acostumbrarse a consumir menos carbohidratos y a medida que esos cambios se hagan un hábito, empezar a descubrir los alimentos agresores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario